Hola, Mundo!

Aquellos que hayais llegado a estas páginas con pleno conocimiento de causa, probablemente habréis intuido la temática de este blog por las sutiles referencias que el mismo contiene. Efectivamente, esta es otra web dedicada a los MSX, una familia de microordenadores diseñados en los años 80 que a fecha de hoy siguen dando mucha guerra gracias al entusiasmo de sus irreductibles fans, que aunque ya no cumplen los treinta siguen tan ilusionados con ellos como cuando se los trajeron los Magos de Oriente esos que ahora  cobran a plazos.

Si para vuestra desgracia no vivisteis en los ochenta, o en lugar de dedicarlos a picar listados en Basic, exterminar hordas alienigenas y salvar princesas con traje de píxeles estabais dando patadas a un bote en la calle;  y por tanto no os enterais de nada de lo que se cuenta en esta y otras páginas al uso, pero una sana curiosidad os impele, no os preocupeis. Precisamente uno de los primeros posts que ya esta en la hormigonera (porque si lo hago en el horno luego me huelen raro las pizzas) va a consistir en una breve pero conciso resumen de la historia de los microordenadores que os ahorrará horas de navegación entre Wikipedias y fotos de tetas  resultados de búsqueda.

Asi pues, sin más por el momento, se despide con este primer post S.S.S

Lars XVIII

Anuncios

Una respuesta

  1. Si, este es el comentario automático que pone WordPress cuando abres un blog. Evidentemente, esto no es el Twitter de Amaia Montero en el que cientos de usuarios muestran de inmediato su reverencia ante la sabiduría que se puede condensar en 140 caracteres…

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: