Johnny Hates Jazz : Shattered Dreams

Si esto del conteo digital no me falla, descubrí este tema allá por el verano de 1987 de una forma un tanto inusual, a saber: Yo acostumbraba a grabar los listados de juegos que copiaba de revistas como Input MSX y MSX Club en cintas virgenes de la conocida (en su casa) marca Kamikaze. Las susodichas cintas no podian tener peor pinta. Eran blancas o negras, en vez de trasparentes, y venian serigrafiadas con un logo que se borraba al pasar la uña, pero eran convenientemente baratas (menos de 100 pelas ) y en el cassete del ordenador no fallaban demasiado.

El caso es que un dia de esos que uno tiene los dedos como un manojo de po torpes, le di al Play  sobre una de estas cintas que presuntamente estaba en blanco y… Ondiá! Empezo a sonar esta canción. Solo un trozo, eso si, porque el principio y el final estaban efectivamente borrados, pero decidi reservar la Kamikaze para grabar música y preservarla. Desafortunadamente,  todo lo demás que grabé en ella, independientemete de la fuente,  sonaba a resumen de resultados deportivos en un transistor bajo de pilas.

La canción no volvió a sonar en mis oidos hasta que el finde pasado encontre en Alicante uno de esos garitos irreductibles en los que todavía ponen musica al margen del mainstream ese de sudaqueo-flamenqueo-chundachunda que las discográficas han decidido que nos tiene que gustar España, y provisto de papel y boli me apunte la letra de oido para poder buscar la canción en Google… Total, que como estoy muy contento de haberla encontrado, pues aqui la planto…

Anuncios

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: