…me llena de odgullo y zatizfaz-zion…

canonv20

Casi 30 años despues de que llegara a mis manos por primera vez, alla por las navidades de 1983, mi veterano Canon V-20 se ha reincorporado hoy al servicio activo.

Contando con los dedos, es el ordenador con el que más tiempo he pasado, rodeándolo, eso si, de distintas configuraciones: desde el humilde reproductor de cassetes de sus primeros años hasta la unidad de disco y la impresora con las que hasta pude hacer las prácticas de la carrera en el famoso Turbo Pascal .

Precisamente, lo que me hacía pensarme el volver a poner en marcha esta máquina era el espacio que podía necesitar entre disquetera, dispositivos de sonido y otras ampliaciones, pero como ya comentaba en el post de hace unas semanas, la última versión del MegaFlashROM me ha venido al pelo para solucionar el problema.

Asi que nada, dejo ya mismo de postear y voy a dedicarme al vicio puro y duro, por ejemplo, con una partidaza épica al Knightmare de Konami

Igual tienes algo que decir al respecto...

