1001 Video Games You Must Play Before You Die

Para celebrar el cumpleaños de mi costilla, nos hemos hecho una escapadita al primer mundo, y en el mercado de Camdem me he hecho con esta pequeña joyita por menos de 10 Libras:

1001 Videogames

Voy a empezar contando lo malo del libro: En UK no tienen ni tuvieron nunca idea de la existencia de los ordenadores MSX, porque su nicho ecológico fue ocupado por el Commodore 64. Asi pues, aunque en el libro efectivamente estan incluidas los buques insignia del estandar, como la sága Némesis (Gradius) , Metal Gear o Vampire Killer (Castlevania), siempre encontraremos que la plataforma a la que pertenecen es ‘Varios’, o la versión comentada sera la adaptación a la recreativa.

Al margen de este detalle, el libro es una auténtica inspiración y guia de viaje. Yo me he propuesto recorrerlo página a página para, efectivamente, repescar los juegos de la selección y jugarlos como es debido y con el tiempo y la dedicación que merecen.

Por si os apetece hacer lo mismo, os dejo el link para comprarlo en Amazon, eso si, bastante más caro que lo me ha costado a mi (je,je) La versión para Kindle es más barata, aunque en mi opinión la gracia de un almanaque como este es tenerlo en papel y poder exhibirlo orgullosamente en el salón, tapando la foto de la suegra a ser posible…

Igual tienes algo que decir al respecto...

