Thirty Years MSX Event – 23 de Noviembre de 2013

(Reblogueado desde MSX.org)

https://i2.wp.com/www.msx.org/sites/default/files/news/2013/10/tyme.png

Hace algunas semanas os avanzamos la celebración de los treinta años del MSX. ¡La Microcomputer & Related Culture Foundation os invita oficialmente al Thirty Years MSX Event (TYME) el cual será llevado a cabo el 23 de noviembre de 2013 en el Dokzaal en Amsterdam, Holanda!. La fiesta comenzará a las 19:00h y ¡durará lo que queráis!

La principal característica de la noche será la actuación de West Side Trio, un innovador trio también miembro de la Metropole Orchestra, y Zanne, un video jockey que está especializado en crear efectos visuales en directo.

El tributo a los treinta años del MSX será un precioso show audivisual en el que se interpretarán muchos temas conocidos de MSX tales como Dragon Slayer 6, Illusion City, Metal Gear, SD Snatcher y L’Affaire además con un renovado estilo. El Dokzaal es un antiguo salón de la iglesia que añade más magia al evento.

¡Pero hay más! wolf_ presenta una colaboración única junto a Carola Cortenbach, una cantante holandesa que posiblemente ya conozcáis de The Next Pop Talent. Junto a ella nos embarcará en un viaje musical dedicado a nuestro querido sistema de ordenadores de 8bit. ¿Sientes curiosidad? ¡Únete a TYME!

Los visitantes de la feria de MSX de Nijmegen MSX ya conocen los concursos MSX y ¡nos sentimos orgullosos de anunciarlo también para TYME! Dentro de la genial atmósfera del cafe Dokzaal, dispondremos de cervezas y pondremos a prueba vuestros conocimientos en MSX, por supuesto, ¡habrá premios!

¿Y sobre el Open Podium? El Dokzaal es un lugar muy propicio para la presentaciones y lo ponemos a vuestra disposición. Quizás queréis rememorar viejos tiempos, compartir un bonita historia o comentarnos alguna interesante anécdota, ¡sube al escenario y dispara! ¿Eres un desarrollador activo de MSX y te gustaría compartir tu proyecto con una audiencia entusiasta? ¡Únete! ¿Quieres vender algo? TYME es el momento para hacerlo.

En breve, el 23 de noviembre de 2013 en el Dokzaal de Amsterdam se respirará MSX por todos lados, no sólo por las actividades que allí se realizarán sino por el ambiente. Habrá mucho material para la venta y RKLOK va a estar presente de nuevo con sus impresionantes máquinas recreativas. Hablando de recreativas, Sander van Nunen está ya trabajando en ello desde hace meses para MSX (!!) y lo mostrará en TYME, será un auténtico placer verlo.

Lo más importante de la tarde serás tú, amante del MSX. Al final la verdadera razón para organizar TYME es reunir el conocimiento de treinta años de MSX y disfrutarlo juntos. Es por eso que esperamos veros en Amsterdam.

TYME es una fiesta privada por lo que solicitamos registro previo. Al inscribiros al evento figuraréis en la lista de inscripciones confirmadas. Por supuesto la entrada es gratuita.

Enlace relacionado: TYME registration

Anuncios

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: