Turmoil

Turmoil de Bug Byte es un juego de plataformas protagonizado por Mick The Mechanic . Él trabaja para el jeque Abdul Al Kohol, el dictador de El Khazi, que es conocido por su colección de coches fabulosos. Debido a  que Sheik Abdul Al Kohol no paga a Mick The Mechanic demasiado bien, le paga con ojos de oveja, decide que va a robar coches del jeque .

Para ello tiene que recoger el aceite para el coche para que se pueda conducir a la siguiente pantalla. Sin embargo, los coches del jeque están protegidos por guardaespaldas árabes fanáticos y asesinos .

Mick tiene que subir y bajar escaleras para recoger el aceite en la lata de aceite y, cuando la lata está llena, verterla en el coche. Mick también puede derramar una gota de aceite para no dejar pasar ningú guardaespaldas árabe. Las herramientas que aparecen ocasionalmente en diversos lugares de la pantalla darán bonificaciones especiales cuando son recogidas y devueltas al taller de estas herramientas.

Los coches en el garaje no son visibles al principio. Cuando el aceite se vierte a la red eléctrica del coche se hace cada vez más visible. El coche llega a ser plenamente visible cuando está lleno de aceite.

El juego cuenta con 26 pantallas y cada pantalla tiene un diferente escenario laberíntico que contiene múltiples peligros y obstáculos como trampolines , paredes que desaparecen , cintas transportadoras , elevadores y columpios de cuerda. Los coches se vuelven más caros cuando se avanza en el juego

Enlace de descarga en nitroroms:

http://lu0.nitroroms.com/download/file/109180/MSX_MSX/Turmoil%20(1986)(Bug%20Byte).cas

Anuncios

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: