El regreso de Kai Magazine

Kai Magazine es un sello mítico para los asistentes a las reuniones de usarios MSX de los 90.Y es que entre los stands llenos de artefactos y barbaridades tecnológicas siempre destacaba uno profusamente ilustrado con temas de interes general.

La habilidad de Kenneth Albero Inglese, grafista del grupo, para dibujar féminas de generosos atributos era el gancho para descubrir unos juegos de una soberbia cálidad gráfica y sonora, y de una en verga dura complejidad comparable a la de los grandes estudios japoneses, con títulos de hasta 3 discos cuidados hasta el último detalle.

En un post anterior ya comenté Nuts, con mucho la mejor versión del clásico Double Dragon que se ha publicado para MSX. Kai Magazine publicó otros dos titulos más: Lilo y NoName, que por supuesto tendran a continuacion sus correspondientes entradas.

La buena noticia es que el grupo ha vuelto a la escena, reeditando estos 3 juegos tanto en formato físico como para descarga digital con nuevos extras, y ademas de que pudieron adquirirse en la pasada Ru de usuarios MSX en Barcelona tambien se pueden comprar desde su página en Facebook

Anuncios

2 comentarios

  1. […] unos meses dedicaba un post al regreso de Kai Magazine a la escena del MSX, y hoy todo apunta a que sus próximos lanzamientos pueden llegar a superar a […]

  2. […] City Mega CD Demo es la ultima creación de KAI Magazine, a la venta en la pasada RU de usuarios MSX de […]

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: