Lilo, la conquista de la fama

Foto: "Lilo" cover
Lilo es juego Hentai para MSX2 creado por los españoles Kai Magazine y un soberbio homenaje a las decenas de títulos japoneses de este género creados para el estandar.

En Lilo manejamos a una zanahoria que se ha propuesto realizarse en la vida convirtiendose en un nabo (sic). Se trata de una aventura gráfica por menús en la que la clave es acertar con la secuencia de acciones correcta en cada pantalla para seguir avanzando en el juego. Abundan los chistes, los guiños a otros juegos clásicos, y por supuesto, las escenas subiditas de tono. Este título no sólo fue un éxito entre los usuarios europeos, sino que llegó a ser publicado en Japón.

El juego ha sido reeditado en 2014 y podeis conseguirlo, tanto en versión física como para descarga digital, en la página de Facebook de Kai Magazine:

Anuncios

2 comentarios

  1. […] clásico Double Dragon que se ha publicado para MSX. Kai Magazine publicó otros dos titulos más: Lilo y NoName, que por supuesto tendran a continuacion sus correspondientes […]

  2. Muy interesante.
    Desconocía el juego por completo.
    por alguna razón que no atino a adivinar, siempre me han llamado la atención los juegos cochinotes, malditos, o directamente cutres; quizá debido a lo inusitado de su planteamiento.
    Apuntado queda para probarlo en el futuro.

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: