Illusion City Mega CD Demo para MSX2 (KAI Magazine, 2014)

Illusion City Mega CD Demo es la ultima creación de KAI Magazine, a la venta en la pasada RU de usuarios MSX de Barcelona.

¿A la venta?¿Una demo? Antes de activar el  MODE_DESPOTRIQUE_ON examinemos el invento con más detalle.

Resulta que despues de publicarse para MSX Turbo R, el juego Illusion City tambien fue convertido para la SEGA MEGA CD,  y aprovechando la gran capacidad de almacenamiento de este dispositivo se rehicieron las animaciones intermedias para darles cálidad de dibujos animados.

KAI Magazine ha recorrido el camino inverso: Han convertido las cinemáticas del CD en animaciones para MSX2 que aprovechan la velocidad de lectura de los nuevos soportes Flash ROM ,y el resultado es, efectivamente impresionante y muy cercano al de un anime de los años 80.

Asi visto, la idea no parece tan descabellada. Si CAPCOM edita peliculas con sus animaciones para Resident Evil, esta demo se me antoja el complemento ideal para el juego original. En disco, eso si, por que lo de un cartucho dedicado solo a ella me rechina bastante.

Por cierto, aunque os perdierais la RU, podeis conseguir este titulo desde la página de los autores por 6 eurillos de nada en descarga digital pulsando aqui

Anuncios

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: