El Tragamanzanas (Monser, 1985)

tragamanzanas

El Tragamanzanas es un título que parece simplón a primera vista, y que sin embargo es capaz de picarnos durante horas.Esta programado integramente en Basic y su mecánica esta directamente inspirada en las famosas Game & Watch de Nintendo

El juego consiste en hacer engordar a nuestro personaje a base de comer manzanas y tragar gotas de sabrosa mermelada, pero cuidado, este engordará hasta explotar, tendremos que pasarnos por la sauna para volver a poner al personaje en forma. Cuando una manzana o gota de mermelada no es engullida por el protagonista veremos una rata en la parte inferior que no dejará ni rastro. La rata cuanto más se alimente, más grande se hará (igual que nuestro personaje) y cuando tenga un tamaño considerable, no dudará en atacarnos. Para evitarlo hay que meterse en el ascensor situado en la parte izquierda de la pantalla en el momento adecuado para liquidarla.

La relaxión calidad/precio no estaba nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un juego en un escalón por debajo de las series budget, ya que fue publicado por Monser, una editorial española que distribuía estos juegos en los kioscos de prensa a precios muy económicos.

Enlace de descarga:

http://lu0.nitroroms.com/download/file/109142/MSX_MSX/Tragamanzanas%20(1985)(Monser)(Sp).dsk

Anuncios

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: