Cabbage Patch Kids: Adventures in the Park (Konami, 1984)

Cabbage Patch Kids (キャベッジパッチキッズ) es un juego publicado por Konami en 1984 basado en la popular familia de muñecas creada por Xabier Roberts en 1976, y conocidas en España por el sobrenombre de “Muñecas Repollo”. En realidad, se trata de un refrito de otro popular juego de la compañía “Athletic Land”, destinado a los mas pequeños de la casa.

Nuestro objetivo en ambos juegos es el mismo. Completar un tranquilo paseo por un parque infantil, lo que desde nuestra perspectiva de niños de pañal es toda una aventura. Tendremos que calcular con precisión los saltos para superar los desniveles del terreno y esquivar enemigos como balones que rebotan, gatitos durmiendo la siesta y lechugas rodantes (?)

La señad de identidad de las muñecas repollo, perdón, las Cabbage Patch Kids, es que cada una de ellas es única y personalizada, asi que para que el juego fuera acorde con la franquicia, Konami introdujo una fase de configuración al principio de cada partida en la que podemos cambiar el nombre y la apariencia de la protagonista. Estos cambios luego no tienen ningun efecto en el juego en si, pero no dejan de ser una curiosidad en un juego puramente arcade de 1984.

Enlace de descarga

https://roms-download.com/roms/msx-computer/cabbage-patch-kids-usa

Igual tienes algo que decir al respecto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: